miércoles, 30 de septiembre de 2009

Casa Médec en Francia


La sencillez del color, los muebles antiguos, la estética de los complementos de la casa, este hogar me transmite paz, en general me gusta todo menos cargado, pero siempre hay alguna casa que me enamora solo al verla, y este es uno de esos casos.
Increíble la zona exterior, para pasar horas y horas, respirando.
Las fotografías fueron tomadas por Jordi Canosa, un fotógrafo de Barcelona, habitual en portadas de publicaciones especializadas como Habitania, Casas de Campo o Casa Viva, y el estilismo por Ariadna Bufi.

Fotos: Jordi Canosa










4 comentarios:

MARÍA JESÚS 1 de octubre de 2009, 21:59  

Hola, acabo de visitar tu blog por primera vez y me ha sorprendido y encantado a la vez. El texto es sencillo pero con mucha información y la fotografía espectacular. Tomo nota, a partir de ahora, de ideas para decorar mi casa¡Enhorabuena por el blog!

Mr.Blogger 1971 2 de octubre de 2009, 17:42  

Hola Maria Jesús, gracias, espero que los artículos que vaya incluyendo te sirvan de inspiración.
Un saludo.

Millie 3 de octubre de 2009, 6:26  

Thank you for your very kind words over @ The Laurel Hedge. What stunning images of this house, although it is so relaxed & unpretenious, it really is a lovely home. The washed greys add such ambience to the rooms.
Millie ^_^

Anónimo,  3 de octubre de 2009, 15:21  

Acabes de incloure al teu blog la casa dels meus somnis. Fins i tot puc imaginar com pot ser viure-hi.

Publicar un comentario

Nuevas entradas

Se ha producido un error en este gadget.