sábado, 12 de septiembre de 2009

Casa tradicional en Formentera, España.


Formentera es la isla habitada de menor tamaño del archipiélago Balear y la más meridional. Menos turística que su hermana Ibiza, cuenta con 69 km. de litoral, con numerosas playas y acantilados impresionantes. Su vegetación, de tipo mediterráneo, combina dunas con bosques de pino y matorral.
Casa Cristina se encuentra en esta tranquila ubicación; su decoración basada en la sencillez y el buen uso de materiales autóctonos, hace que transmita esa sensación de relax, como en el resto de la isla.
Las fotografías fueron tomadas por Jordi Canosa, un fotógrafo de Barcelona, habitual en portadas de publicaciones especializadas como Habitania, Casas de Campo o Casa Viva.

Para más información sobre Formentera podéis visitar la página web del Ayuntamiento o del Departamento de Turismo de la isla.

Fotos: Jordi Canosa









4 comentarios:

MªJose-Dit i Fet 30 de septiembre de 2009, 22:25  

Igual es "pasión de tierra" :) pero el estilo pitiuso es diferente a todo...me encanta!! besitos

Mr.Blogger 1971 2 de octubre de 2009, 17:46  

Tienes razón, hay algo que engancha.

Guadalupe 5 de noviembre de 2009, 15:59  

Wow! Me fascina el estilo mediterráneo ! El blanco, los estantes de material empotrados en las paredes, lo rustico, la sensillez, la frescura y calidez... Simplemente encantador...

Guadalupe 5 de noviembre de 2009, 16:03  

Acabo de descubrir ese sofá adentro de la pared !! Qué lindo !! Sueño con tener una casa así! (y si es en la playa, mejor aún).

Publicar un comentario

Nuevas entradas

Se ha producido un error en este gadget.