sábado, 26 de septiembre de 2009

Centros de mesa en Otoño


La llegada del otoño tiñe los bosques de un atractivo color rojizo y anaranjado, creando una combinación cálida junto a las hojas caídas, los frutos y la tierra.
Crear unos centros de mesa usando follajes, hojas secas, calabazas, bellotas, piñas, ramas de árbol, mazorcas o nueces, nos darán un toque campestre a nuestra hogar.
Como colores dominantes podemos usar la gama de rojos, naranjas y amarillos, que combinados con tonos verdes claros, ocres, cremas y marrones, nos ayudarán a conseguir una temática otoñal exquisita, acogedora y elegante.
También podemos combinar unas velas de diferentes tamaños para cubrir las horas de menos luz.

Fotos: Carolina Panache · Julie Mulligan · Martha Stewart










4 comentarios:

Apron of the Month Club 27 de septiembre de 2009, 5:27  

Hola,

Estoy emocionado que usted visitó mi blog. Acabo de leer su perfil y averigüé que usted es de España. Yo hablo en inglés y español, así que es fácil de leer su blog. Le deseó una semana maravillosa.

Sinceramente, Yoli

MªJose-Dit i Fet 29 de septiembre de 2009, 14:52  

Hola!! acabo de descubrir tu blog y no puedo menos que felicitarte, es precioso!!!

Mr.Blogger 1971 2 de octubre de 2009, 17:43  

Hola Yoli y Mª Jose, me alegro de que os guste el blog, espero que os sirva de inspiración para decorar vuestro hogar.
Un saludo y muchas gracias.

MARÍA JESÚS 6 de octubre de 2009, 17:07  

Me gustan mucho los centros de mesa, sobre todo el de las espigas es muy original. También he visto en alguna revista algunos de lavanda y la verdad me encantan....Enhorabuena!

Publicar un comentario

Nuevas entradas

Se ha producido un error en este gadget.