martes, 6 de octubre de 2009

Casa Franco en Filicudi, Italia


Excelente casa situada en la isla de Filicudi en Italia. El blanco de los interiores se mezcla en perfecta armonía con el azul del exterior, una delicia visual al puro estilo mediterráneo. Unas impresionantes vistas al mar, desde cualquiera de sus terrazas.
Los muebles casi todos de obra del mismo color que las paredes, crean espacios amplios y limpios, dando prioridad al color de las telas y algún que otro complemento.
La sesión fotográfica a cargo de Adriano Bacchella, os recomiendo daros un paseo por su web y disfrutar de su trabajo.









5 comentarios:

MªJosé 7 de octubre de 2009, 9:30  

Es precioso que buena vista y que paz.
Un saludo

Anónimo,  8 de octubre de 2009, 14:23  

He visitado la web de Adriano Bacchella. Además de unas fotos de interiores preciosas, tiene otras de perros, gatos y otros animales geniales.

Gracias por la recomendación.

MARÍA JESÚS 13 de octubre de 2009, 11:09  

Estas imágenes transmiten energía positiva. Me gusta la última con el contraste azul de la pared y las vigas de madera. Saludos.

Miri 21 de julio de 2010, 0:45  

Que lujo........la ducha al aire libre, es espectacular!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
gracias por mostrar estas fotos
miri

Isabel gargallo melero 7 de septiembre de 2011, 19:01  

!!! Que maravilla de casa !!!
Sin grandes lujos ni pretensiones como me gusta a mi. Esta vivienda esta llena de buen rollo !!!
No me importaria vivir ahí.
Ya me imagino en la terraza por la noche charlando bajo las estrellas !!!!

Publicar un comentario

Nuevas entradas

Se ha producido un error en este gadget.