sábado, 10 de septiembre de 2011

Casa Olivi en la nueva Toscana


Casa Olivi se encuentra en Treia, en el corazón de Marche, la nueva toscana. La renovación a cargo de los arquitectos suizos Markus Wespi y Jerome de Meuron, tomó 4 años. El exterior se ha conservado, ya que el edificio está protegido por la Administración Italiana de Cultura e Historia, pero el interior ha sido completamente reformado con un estilo lujoso, cómodo y minimalista.

La casa de dos plantas dispone de 11 plazas repartidas en 5 habitaciones, 4 en la casa y uno en la casa de huéspedes independiente. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado.

Toda la villa ambientada con muebles de diseñadores italianos, españoles y franceses. En la parte sur de la casa, una gran terraza con pérgola, mesa de comedor para 12 personas, cocina exterior con parrilla inox y teppanyaki (parrilla japonesa), además cabe destacar la impresionante piscina infinita de 5x12 metros.

La casa goza de una posición panorámica con una vista de 360 grados sobre el paisaje, con más de una hectárea de terreno con olivos.

Casa Olivi está ubicada en una posición ideal para visitar la zona de Marche, disfrutar de la costa del Adriático, así como algunas bellas ciudades de la Umbría. A tan solo 5 minutos de la ciudad de Treia por una carretera bien asfaltada, a 20 minutos de Macerata, y a 1 hora del aeropuerto de Ancona.

Para más información podéis visitar su sitio web Casa Olivi
Fotografía por Hannes Henz















2 comentarios:

MªJosé 13 de septiembre de 2011, 18:41  

que preciosidad, me gustaría ir a la Toscana.
besosss
feliz semana

riad al zahia 13 de noviembre de 2013, 16:47  

Hola! es preciosa, amplia, luminosa..
No sé si un pelín fria, tendría que visitarla..jejej me encanta la Toscana, viaje pendiente!!
Nosotros somos dos españoles que tenemos un riad en Essaouira, Marruecos.Cuando quieras estás más que invitado para formar parte de este blog tan interesante! te paso el nombre por si te quieres informar... Riad al Zahia. Y aque te gusta tanto la decoración y los ambientes, colores..etc.. supongo que ya conoceras marruecos pero no sé si Essaouira o algún riad que fotografiar..ya sabes, puedes venir cuandfo quieras.
Email: riadzahia@gmail.com pregunta por Sara y Clemente, somos de Valencia.
un saludo!

Publicar un comentario

Nuevas entradas

Se ha producido un error en este gadget.